Cargando...
HOY

Arquero del Arsenal sufre terrible lesión y le echa la culpa a su rival

Bernd Leno giró la rodilla bruscamente luego de coger un balón y ser impactado por Neal Maupay, delantero del Brighton.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Preciso instante en que el portero recibe atención médica

Están salados. Arsenal sufrió la tercera baja en su regreso a la Premier League luego que su meta alemán, Bernd Leno, sufriera una impactante lesión en la rodilla derecha poco antes del descanso del encuentro que terminó perdiendo 2-1 frente al Brighton and Hove Albion, por la fecha 30 de la Premier.

TAMBIÉN LEE: Manchester City derrotó 3-0 al Arsenal en el reinicio de la Premier League [GOLES]

Cuando se jugaban los 39 minutos del primer tiempo, Leno giró la rodilla al caer después de coger un balón aéreo en el área y chocarse con el delantero del Brighton, Neal Maupay, a quien culpó de las consecuencias de la jugada cuando era retirado en camilla.

El alemán se perderá el resto de la temporada después de los primeros exámenes a los que fue sometido, aunque la magnitud real de la lesión será determinado tras las pruebas que le realizarán mañana en Londres.

La dolencia de Bernd Leno, uno de los jugadores más destacados del Arsenal en lo que va de curso, es un nuevo contratiempo para Mikel Arteta en el reencuentro con la competición después del parón por la pandemia del coronavirus.

El pasado miércoles, en su primer choque frente el Manchester City, el conjunto de Londres perdió por lesión al español Pablo Mari, que estará de baja lo que resta de Premier, y al suizo Granit Xhaka.

El Arsenal encajó su segunda derrota seguida. Perdió contra el Brighton and Hove en el tiempo añadido (2-1) con un gol, precisamente, del francés Neal Maupay.