David Beckham y Victoria Adams decidieron ponerle punto final a su matrimonio, así lo hizo saber el exfutbolista inglés del Manchester United, Real Madrid, entre otros, al dejar con contundente mensaje en Instagram.
El matrimonio entre David Beckham y Victoria Adams, se inició en el año 1999 y fue considerada la boda del siglo, porque el futbolista ya era una figura mundial y su pareja había sido integrante de la famosa agrupación Spice Girls.
LEE MÁS: Ricardo Gareca rechaza a Argentina por amor al Perú: “No me voy de la selección”
Su relación nunca dejó de ser mediática y producto de ello tuvieron cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Harper y Cruz. Luego, ambos personajes aprovecharon sus nombres para crear sus propias marcas y beneficiarse mutuamente.
La marca Beckham se consolidó en el mercado internacional y todo parecía estar bien en el matrimonio, hasta que el exjugador del Manchester United y Real Madrid confirmó la ruptura.
MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán y su polémico TikTok subido de tono que es viral [VIDEO]
Con un mensaje en Instagram, el exfutbolista de la selección de Inglaterra anunció el final de un matrimonio que parecía inquebrantable. "Otro día, otro camino y otro sombrero", señaló.
Con la relación ya terminada, David Beckham continuará con su vida en Estados Unidos, donde es accionista del equipo Inter Miami, que compite en la MLS. Mientras tanto, Victoria Adams seguirá en Inglaterra con sus proyectos ya que es diseñadora de moda.
Uno de los hechos que llamó mucho la atención, en las últimas horas de conocerse la noticia, fue que nunca se supo de un acto de infidelidad en el matrimonio, pese a que la prensa rosa los siguió por muchos lugares.