Ricardo Gareca rechaza a Argentina por amor al Perú: “No me voy de la selección”
Ricardo Gareca concedió una entrevista a Clarín de Argentina y dejó en claro que no piensa abandonar la selección peruana, así lo llamen de su propio país.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Por Pamela Franco? Cueva rompió su MALA RACHA y anotó GOL de triunfo para Cienciano
- Pronóstico de Los Chankas vs. Universitario, cuotas del 03/11 por la fecha 17
Ricardo Gareca se ganó el cariño de la afición tras lograr la clasificación de la selección peruana al Mundial de Rusia 2018; por esa razón, el director técnico reiteró que no piensa dejar la Bicolor, así sea Argentina el interesado en contratarlo.
En charla con el diario argentino Clarín, el Tigre Gareca volvió a referirse sobre su continuidad en la Bicolor, ya que ha tenido algunos propuestas interesantes para abandonar a la selección peruana.
LEE MÁS: Jefferson Farfán anuncia que hoy vuelve a los entrenamientos con Lokomotiv [VIDEO]
“Por más que me vengan a buscar Boca y River, no me voy de Perú porque estoy con contrato. Lo mismo que la selección argentina o Vélez. Eso lo torna más difícil”, dijo Ricardo Gareca.
Si llego a estar sin trabajo, existe una posibilidad; si estoy trabajando, es más complicado. Soy de esa característica. No sé si está bien o mal, pero así me manejé siempre”, señaló.
MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán debutó en TikTok: Mira el primer video de la Foquita, que no dejarás de reír
Ricardo Gareca deleitado por el jugador peruano
“Nosotros estamos convencidos de la calidad del jugador peruano. ¿Me preguntas si me alcanza para sustentarlo? Hay algunos agregados. Había algo insertado en el aire: que el jugador peruano es débil físicamente y endeble de la cabeza, pero eso no es así", comentó.
"Lo que es endeble es el mensaje. Cuando uno se para frente al jugador y no tiene argumentos, tienes pocas posibilidades. Pero si tienes fundamentos, el jugador sudamericano es ganador, confiable, muy buscado por todos los continentes, que se abre camino solo. Y me baso en eso", prosiguió.
Asimismo, el Tigre indicó que todos los jugadores, en alguna ocasión, fallan"Por ahí no es un argumento extenso, pero a mí me funciona de esa forma. ¿Si le cambie la cabeza al jugador peruano? Todos cometemos errores.
"Fui jugador de fútbol y no somos fáciles de manejar. Yo no era un entrenador fanático de las concentraciones y uno de los cambios que tuvimos que hacer fue que jugador que venía de Europa pasaba 10 días en un hotel. El técnico se tiene que adaptar a las circunstancias”, sentenció.