Beto da Silva se convirtió en noticia en los últimos días porque fue visto al lado de la modelo Ivana Yturbe en pleno estado de emergencia que atraviesa el país. Por esa razón, Gustavo Zevallos aclaró que no se permitirán más escándalos en Alianza Lima.
El fútbol peruano solo tuvo tres meses de actividad, luego se detuvo por la crisis de coronavirus. En ese lapso, Alianza Lima dio que hablar por los actos de indisciplina de sus jugadores.
LEE MÁS: Aldo Corzo reconoció el buen momento de Luis Advíncula en Rusia: “Fue duro no jugar en el Mundial”
Ahora, Beto da Silva se encuentra en la órbita de los flashes por una supuesta relación amorosa con Ivana Yturbe, pero lo que llamó la atención fue que no respetó la cuarentena por verse con la modelo.
Ante esta situación polémica, el gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, se pronunció al respecto y dejó en claro que conversarán con Beto da Silva para solucionar este incidente.
MIRA TAMBIÉN: Claudio Pizarro a Ricardo Gareca tras no llevarlo al Mundial: “Pensé que era un DT más pensante y analítico”
"Situaciones como estas no se deben dar. Nos sorprendió esta situación, más allá de ser jugadores, esto no debe darse bajo ninguna circunstancia, salvo que sea estrictamente necesario", dijo Zevallos a El Comercio.
El dirigente blanquiazul finalizó su pronunciamiento. "Vamos a conversar con él y que se rectifique, queremos evitar estas situaciones extradeportivas, no le hacen bien al club. No hemos determinado si habrá sanción aun”, explicó.