Indignante. En medio de la coyuntura que vive el país, por la pandemia del coronavirus, la sede de Sport Boys en el Callao sufrió un robo.
Mediante un comunicado, Boys manifestó hizo sentir su repudio por atentar contra la sede institucional del club. “El club Sport Boys Association manifiesta su indignación y repudio hacia los actos delincuenciales realizados hacia la sede histórica del club, ubicada en el Callo (ex calle Teatro), el último fin de semana, dañando y sustrayendo algunos trofeos que se encontraban listos para ser restaurados”, señaló.
LEA MÁS: Bundesliga sin público 18 meses
“Hay que mencionar que las vitrinas centrales del club, donde se encuentran los principales trofeos y otros documentos históricos, no llegaron a sufrir daño alguno. Es lamentable que en esta coyuntura de emergencia nacional, seres inescrupulosos atenten contra la historia de nuestro club.”, agrega el comunicado.
Finalmente, Boys informó que ya se inició “la gestión para convertir nuestra sede histórica en Patrimonio Cultural del Callao, con lo que esperamos poder convertir el espacio en un museo de sitio en el futuro” y que espera “contar con el apoyo de todos nuestros hinchas en las próximas etapas”.