Cargando...
HOY

Robert Lewandowski sorprende a sus seguidores bailando durante la cuarentena [VIDEO]

El delantero polaco Robert Lewandowski compartió faceta desconocida mientras acata el aislamiento por el COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Figura del Bayern Múnich fue toda una sensación en las redes sociales.

Sin actividad deportiva debido a la cuarentena declarada por el avance del coronavirus, muchos futbolistas pasan estos días entrenando desde casa o interactuando en las redes sociales. Robert Lewandowski es uno de ellos y así lo demostró en su cuenta de Instagram.

Y es que el delantero de Bayern Múnich se volvió tendencia por su particular baile, generando todo tipo de comentarios entre los usuarios.

LEE MÁS: Bundesliga volvería con un límite de 239 personas en los estadios

Para muchos es un talento oculto que pocas veces o casi nunca se le ha visto a uno de los goleadores de la Bundesliga.

A través de un video en su cuenta oficial de Instagram, la página ’433′ sacó a la luz estas imágenes de Lewandowski realizando movimientos como todo un profesional del baile.

“Ese es mi capitán, toda una figura en el baile. Quién lo diría”, “Creo que le faltó soltarse más, pero sin duda me sorprendió este video”, “Los ‘Bávaros’ tienen a una figura dentro y fuera de las canchas”, fueron algunos comentarios de los usuarios en las redes sociales.

Cabe señalar que el clip compartido en Instagram se viralizó con miles de reproducciones y cientos de compartidos en solo horas de haberse difundido. En Alemania es uno de los videos más buscados en lo que va de la cuarentena.

Bundesliga detenida por el avance del COVID-19

Cabe recordar que el único partido sin público que se jugó, hasta la fecha, en la presente edición fue entre Borussia Mönchengladbach y Colonia, el pasado 11 de marzo, antes de la suspensión del fútbol por el avance del coronavirus.

MIRA TAMBIÉN: Claudio Pizarro es imagen del Werder Bremen por el Día Mundial de la Salud [FOTO]

En aquel encuentro se permitió la entrada de unos 600 profesionales al estadio; los eventos con más de mil personas estaban prohibidos en Alemania.