Cargando...
HOY

Técnico de Cantolao sobre Celi: “Hay que enseñarle de qué se trata esto"

Hernán Lisi se refirió a las críticas que recibió el volante de la selección peruana Sub-23 en los últimos días.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
El técnico habló de lo que significó el triunfo del equipo ante Carlos Mannucci, con gol del joven jugador

Es, según los expertos, uno de los jóvenes valores que tiene el potencial para defender la camiseta de la selección peruana dirigida por Ricardo Gareca.

Yuriel Celi ha mostrado un gran nivel en los partidos con su club; sin embargo, su imagen se ha visto manchada tras protagonizar un acto obsceno en la calle con una mujer. El técnico de la Academia Cantolao, Hernán Lisi, se refirió al caso del joven jugador, quien recibió muchas críticas en los últimos días.

LEE MÁS: Jugador del Cantolao bailó ‘perreo’ en la calle y Magaly Medina lo evidencia [VIDEO]

"Está en un momento de un chico que tiene 17 años y hay que enseñarle de qué se trata esto", señaló el estratega argentino.

Por otro lado, habló de lo que significó el agónico triunfo del equipo ante Carlos Mannucci y donde Celi fue el héroe, marcando su primer gol en el Torneo Apertura 2020.

"A veces no es tan fácil la justicia en el fútbol pero hubo un equipo que propuso, que tuvo más posesión, generamos muchas situaciones, asumimos riesgos y el resultado fue con respecto al partido", explicó el entrenador.

Torneo Apertura

El cuadro chalaco ha tenido un inicio irregular en el Descentralizado peruano.

MIRA TAMBIÉN: Yuriel Celi, luego del ampay, anotó su primer gol en el año [VIDEO]

Ganó 2-1 en su debut ante Cienciano en casa, perdió 3-1 ante Llacuabamba, sumó una nueva derrota frente a Ayacucho FC por 2-0 y ganó 1-0 a Manucci en Trujillo. De esta manera se ubican en el puesto 10 de la tabla de posiciones con 6 puntos.

Lo más reciente