El pueblo aliancista tiene un motivo para estar feliz y es que se confirmó que Alianza Lima disputará todos sus partidos de local de la Copa Libertadoras en el estadio Alejandro Villanueva, el cual está ubicado en el barrio de Matute.
La duda se había instado ya que las nuevas luminarias aún no han arribado, pero la dirigencia íntima hizo las gestiones necesarias y los juegos no se moverán de La Victoria.
LEE MÁS: FPF sancionó a Pablo Bengoechea con dos partidos y una multa de 3 UIT
El conjunto victoriano recibirá una multa económica por parte de la Conmebol, la cual será devuelta al club, luego de que las nuevas luminarias -exportadas desde China- sean colocadas en las torres de luz del estadio.
De esta manera, Alianza Lima se enfrentará ante Nacional de Uruguay el 5 de marzo, Racing Club el 8 de abril y versus Estudiantes de Mérida el 22 de abril en el coloso victoriano.
Vale recordar que el último partido que jugó el cuadro blanquiazul en el estadio Alejandro Villanueva por la Copa Libertadores de América fue el 7 de mayo del 2019 contra Palestino, y cayó derrotado por 1-2.
MIRA TAMBIÉN: César Cueto y el mensaje de reflexión para Jean Deza y Carlos Ascues
Por otro lado, Alianza Lima se viene preparando para lo que será su partido el próximo domingo 23 de febrero contra Ayacucho FC el cual se desarrollará en el estadio Ciudad de Cumaná, por la cuarta jornada del Torneo Apertura.
Este partido se disputará solo con hinchada local por hinchada del cuadro local por disposición del Ministerio del Interior ya que hoy (viernes) se inician los carnavales en la ciudad ayacuchana.