El delantero Paolo Guerrero vuelve a tener una esperanza de reducir su castigo impuesto por la justicia suiza. El actual club del Depredador, Inter de Porto Alegre tiene una innovadora estrategia que haría posible el regreso a las canchas del peruano en febrero próximo.
Paolo Guerrero dejó Flamengo para llegar al Internacional de Porto Alegre, donde no ha podido debutar de manera oficial por reactivarse el castigo que acarreaba desde las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.
LEE MÁS: Paolo Guerrero: Inter de Porto Alegre cruza los dedos por 'Depredador'
Los directivos de Inter (Brasil) sufrieron un golpe duro al contratar al peruano que tiene impedimento de jugar hasta abril de 2019. Sin embargo, el cuadro de Porto Alegre ya tiene un plan y ve cercano el retorno de Guerrero a las canchas.
"Nosotros pretendemos, tan pronto como Paolo Guerrero esté en el campo, lanzar un proyecto especial en Perú. Estamos hablando del mayor ídolo del país. Vamos a tener allí una campaña de socios y también levantaremos una escuela de fútbol en Lima, así como tenemos en Avellaneda, Argentina", dijo Otávio Rojas, vicepresidente de marketing del club.
MIRA TAMBIÉN: Raúl Ruidíaz: “No soy el reemplazante de Paolo Guerrero, me considero el mejor”
El castigo de Paolo Guerrero culmina en el mes de abril próximo, a dos meses de la Copa América de Brasil 2019. Aunque el tiempo de sanción podría perjudicar el rendimiento del peruano, Inter ha sido claro que apoyará al peruano y esperarán con tranquilidad que la sanción termine.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.