A sus 19 años, Kylian Mbappé es ya una pequeña empresa, una sociedad anónima (S.A.) dirigida por sus padres, un negocio familiar al que pocos tienen acceso que gestiona la imagen y los contratos del jugador más prometedor del panorama futbolístico.
Donde otros jugadores se rodean de un ejército de asesores, agentes y asistentes, Mbappé ha creado una estructura diminuta, formada por sus padres y una abogada parisiense especializada en el deporte. Nadie más entra en el corazón del negocio del atacante del París Saint-Germain (PSG).
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Su padre, Wilfried, de origen camerunés, se ocupa de la parte futbolística. Él lo acompañó a Mónaco con 15 años y, aseguran, fue quien le aconsejó firmar en 2017 por el PSG –por 180 millones de euros– y desoír los cantos de sirena que venían del Real Madrid. Su madre, Fayza, de origen cabil, ex jugadora de balonmano, lleva los negocios junto a la abogada Delphine Verheyden.
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También vigila de cerca que el delantero mantenga la imagen de joven reposado, modesto, sensato y calmado que ha construido desde que hace dos temporadas saltó a la fama.
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