Agustín Lozano, vicepresidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) se refirió al poco protagonismo de la Asamblea de Bases para tratar el tema de la Ley de Fortalecimiento y terminar, así, con el tema de que la FIFA nos suspendería.
LEE MÁS: José Luis Noriega : "FPF mintió a la FIFA al decir que Vizcarra nombraría al nuevo presidente"
En esa línea, instó a la Asamblea de Bases a ponerse los pantalones y tomar una posición radical ya que son los llamados a buscar la solución.
“Son los miembros de la Asamblea de Bases los llamados a opinar y tomar decisiones. Por eso estoy en Lima y yo voy a tomar en forma directa el tema para que las cosas tengan un orden como debió haber estado siempre", señaló muy contrariado Lozano a EntreBolas.
Asimismo, dijo que la Asamblea de Bases con una posición mas drástica hubiese evitado que la ‘bola" de la sanción se agrande.
MIRA TAMBIÉN: José Luis Chilavert le pegó a Edwin Oviedo
“Vuelvo a reiterar hoy se tejen muchas versiones, que la Federación, dice una cosa a su interés, que el Congreso tiene muchas versiones, pero donde queda la posición de la Asamblea de Bases quienes debieron participar desde el inicio y buscar solución al tema. La institución está por encima de las personas y todo”, manifestó.
Finalmente , pidió tranquilidad al técnico Ricardo Gareca y a los jugadores de la selección nacional. “Que estén tranquilos que se dediquen a jugar, que nos otros nos preocuparemos del otro tema"
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.