
Se fue sin pena ni gloria. Julen Lopetegui dejó de ser técnico del Real Madrid tras caer 5-1 ante el Barcelona y su lugar será ocupado de forma interina por el argentino Santiago Solari.
TAMBIÉN LEE: Leicester City: club confirmó la muerte de su presidente en accidente de helicóptero
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, no dudó en sacar del cargo al estratega español que no pudo levantar al equipo tras la salida del francés Zinedine Zidane y el portugués Cristiano Ronaldo.
Los resultados y la dinámica (cuatro derrotas y un empate en las últimas cinco jornadas de Liga y una sequía anotadora histórica) han pesado más que la confianza en un entrenador que hace poco más de cuatro meses fue presentado en el Bernabéu horas después de su despido como seleccionador español.
Las anteriores derrotas ante CSKA en Champions, en Vitoria frente al Alavés y contra el Levante en el Bernabéu, fueron socavando el respaldo del club a un entrenador que hace apenas un mes aglutinaba elogios tras la noche de la Roma.
Sin embargo, la deriva ha sido tal que se ha llevado por delante, tras la derrota ante el Barcelona, a un Lopetegui que desde junio a octubre ha perdido los dos banquillos (España y Real Madrid) con los que seguramente siempre soñó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.