Un hecho insólito ocurrió en una pelea de box realizada en Bulgaria, cuando el peleador ruso Gennady Martirosyan se enloqueció al perder la contienda ante su rival, el francés Fouad El Massoudi, y decidió desquitarse de su enojo con su propio entrenador.
El suceso se dio al culminar la batalla y se originó porque el boxeador ruso no quiso acercarte al centro de la lona para conocer la decisión final de la pelea, aunque la contienda había terminado, el ruso hacía gestos que indicaban seguir peleando.
LEE MÁS:Campeón mundial de peso pesado noqueó a un muñequito y le rompió la mandíbula [VIDEO]
Al ver la frustración del peleador ruso, el entrenador de Martirosyan decidió acercarse y buscar calmarlo para evitar problemas posteriores. Sin embargo, el coach jamás pensó que su dirigido le dé un tremendo puñetazo.
El entrenador intentó sostenerle del brazo y el ruso Martorosyan lo golpeó nuevamente; la acción fue respondida con una cachetada.
MIRA TAMBIÉN:Canelo Álvarez se sobrepone a Genady Golovkin y es el nuevo campeón mundial de box [VIDEOS]
Algo que dejó asombrados a los presentes fue la acción que hizo el ruso luego de calmarse con su entrenador; el boxeador corrió hacia una de las esquinas del ring y se trepó en las cuerdas del cuadrilátero como si hubiera ganado la pelea.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.