Lionel Messi tuvo una aceptable labor en la victoria (4-2) del Barcelona sobre el Tottenham en la Liga de Campeones, marcó dos goles, dio dos tiros al palo y participó en el gol de Coutinho, pero lo que llamó la atención es la manera de celebrarlo tuvo dedicatoria para sus hijos.
LEE MÁS: Barcelona vs Tottenham EN VIVO: azulgranas vencieron 4 - 2 [RESUMEN Y GOLES]
Cuando marcó su primer gol se acercó a una de las cámaras de TV y en primer plano, se golpeó una y otra vez la cabeza.Luego levantó el dedo pulgar, su índice y su mayor recordando que tiene tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. Esta celebración se virilizó en las redes.
Sus palabras
No pudo ocultar su satisfacción por el juego desplegado por su equipo Barcelona y lo calificó de "partidazo" . "El primer tiempo fue extraordinario.Estamos muy contentos porque salió todo como queríamos", indicó.
Indicó sus deseos de ganar nuevamente la Liga de Campeones."La Champion es obviamente la frutilla del postre. Todos soñamos y queremos conseguirla, pero somos conscientes de que tenemos que estar bien en Liga y en la Copa todo el año. Hay que estar bien en la Liga para después estar bien en la Champions. No vamos a dejad de lado ninguna competición", concluyó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.