No se juega. El partido entre Alianza Lima y Sport Boys, que había sido programado para mañana, a las 8:00 pm, en el Miguel Grau del Callao, por la segunda fecha del Torneo Clausura, quedó suspendido por falta de garantías hasta nueva fecha.
Según se conoció, la Policía Nacional del Perú no podrá brindar las medidas de seguridad porque desplegará todo su personal en la marcha Que se vayan todos programada para ese día en nuestra capital, de manera que el espectáculo deportivo no contaría con la seguridad necesaria y a expensas de cualquier desorden.
LEE MÁS: Alianza Lima: Pastor dijo que compró explanada de Matute para salvar "delincuentes y drogadictos"
“Se confirmó la suspensión del partido debido a la marcha programada. Cabía la posibilidad de sacarlo adelante, pero lamentablemente no se pudo hacer”, dijo Hugo Duthurburu, titular de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional.
Sobre lo sucedido en el estadio de Alianza Lima ayer, Duthurburu dijo que es penoso y lamentable y que podría traer consecuencias en el Torneo Clausura.
“No me quiero adelantar, esperemos que no, pero es un tema que vamos a evaluar acabando el día. Esperemos que Alianza Lima recupere la explanada, sin ellos será complicado jugar en Matute”, indicó.
“También veremos qué piensa la Policía Nacional”, añadió.
Tras los hechos ocurridos en el estadio de Matute, el plantel de Alianza no pudo entrenar ayer, sino que más bien lo hizo en el complejo del Club Esther Grande, en la Panamericana Sur, donde probablemente también hoy lo haga.
Repecto al partido con Cristal fijado para el domingo por la tercera fecha, el gerente de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, dijo que no hay ningún cambio.
MIRA TAMBIÉN: Alianza Lima: Iglesia toma explanada del estadio de Matute [EN VIVO]
“Hasta hoy (ayer), no corre ningún peligro el partido del domingo. Lamentamos estos hechos desafortunados y esperamos que no manchen el campeonato”, sostuvo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.