
Roberto Saavedra
Carlos Enrique Jiménez Morán fue nombrado como presidente Regional del Deporte IPD en Tumbes hasta el periodo del 1 de agosto del año 2021.
LEE MÁS: IPD: se celebró Día del Deporte Nacional con programa Al Aire Libre
Fue mediante la Resolución de Presidencia Presidencia Nº 158-2018-IPD/P, firmada por Víctor Preciado Rojas, presidente encargado del IPD Nacional.
“Queremos seguir trabajando arduamente en la misión de masificar y difundir el deporte en nuestra Región, de la mano con las diferentes instituciones públicas y privadas, como : el Gobierno Regional, las municipalidades, ligas y clubes deportivos y la Dirección Regional de Educación", dijo aseveró Carlos Jiménez, presidente del CRD-Tumbes.
"Por ello, como Instituto Peruano del Deporte de Tumbes, seguiremos embarcados en la tarea de forjar siempre nuevos valores, demostrando y asumiendo retos deportivos, que en un país en desarrollo deben requerir para seguir con los objetivos y perspectivas que enfoca el deporte a nivel nacional e internacional", afirmó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.