En la Copa del Mundo 2006 el alemán Lehmann contenía los remates de los argentinos Esteban Cambiasso y Roberto Ayala posterior a revisar un papelito en donde “tenía anotado la forma de ejecución de cada uno” y ahora en Rusia 2018 el portero inglés Jordan Pickford lo volvió a repetir.
LEE MÁS: Mundial Rusia 2018: dos jugadores de Colombia son amenazados de muerte tras eliminación
El arquero del Everton se convirtió en héroe al atajar penales a los colombianos y colocar a su selección en los cuartos de final
Según medios ingleses, el arquero a tuvo la ayuda 'extra' del preparador de porteros, Martyn Margetson, para intentar adivinar los lanzamientos de sus rivales.
Pickford recibió una botella de agua con un papelito que contenía indicaciones de los sitios favoritos a los que solían lanzar los jugadores cafeteros.
MIRA TAMBIÉN :Mundial Rusia 2018: James Rodríguez rompió en llanto tras eliminación de Colombia [VIDEO]
Sacó vuelta a Ospina
Además, Pickford hizo todo lo posible para esconder la botella debajo de una toalla para que Ospina no se diera cuenta de las indicaciones.
Adivinó el lado en el lanzamiento de Cuadrado (fue gol), el lado en el lanzamiento de Uribe y paró el decisivo penalti de Carlos Bacca.
Sus palabras
"Hice muchas investigaciones sobre ellos para empezar. Falcao es el único que no siguió su camino. No me importa si no soy el mejor portero, pero tengo el poder y la agilidad para ayudar a cumplir con el objetivo. Y yo soy muy bueno en eso", afirmó a ITV.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.