Levanten la cabeza cafeteros. Este martes, la selección de Colombia empató tanto en los 90 minutos regulares y en el tiempo extra. El cuadro dirigido por Pékerman tenía la oportunidad de vencer en penales; sin embargo, la efectividad no acompaño a sus jugadores y perdieron 4-3.
Mateus Uribe y Carlos Bacca fallaron sus disparos desde los doce pasos y fueron los primeros en no contener el llanto al ver que su sueño por ser campeones en Rusia 2018 había terminado.
LEE MÁS: Inglaterra pasó a cuartos de final ganándole 4 -3 a Colombia en Rusia 2018
Los jugadores de la selección colombiana terminaron muy afectados. Algunos optaron por estar solos en el terreno de juego y otros por llorar debido a no cumplir con la hazaña del Mundial Brasil 2014, donde pasaron a cuartos de final.
Uno de los que más lamentó la eliminación fue James Rodríguez que por una lesión se tuvo que perder este encuentro decisivo. El colombiano acompaño y alentó en las gradas del estadio.
Por otro lado, Inglaterra clasificó a los cuartos de final de Rusia 2018 y se enfrentará a Suecia por el pase a semifinales. El conjunto inglés se ha convertido en uno de los candidatos para levantar la Copa del Mundo.
MIRA TAMBIÉN: Rusia 2018: Harry Kane continúa como líder en la tabla de goleadores de la Copa del Mundo
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.