Tras la eliminación de España del Mundial Rusia 2018, diversos medios periodísticos españoles anunciaron que Sergio Ramos renunció a 'La furia roja' debido a que no se cumplió con pasar a la siguiente ronda clasificatoria.
Al contrario, el defensa del Real Madrid bromeó de cómo deberá llegar a la próxima Copa del Mundo Catar 2022 con su selección. Así lo informó un portal ruso que lo entrevistó al finalizar el partido.
LEE MÁS: Rusia 2018: Periodista argentino confirma que Jorge Sampaoli no continuará
'Me gustaría seguir bastantes años porque me voy con una pena terrible de este Mundial. Me voy a ver obligado a llegar a Catar con la barba blanca. Es muy jodido asumir esto. Como capitán, por veteranía y experiencia he tenido la oportunidad de ser campeón mundial en Sudáfrica y es muy bonito. Hubiese sido la hostia reivindicarse como campeones otra vez', agregó.
Por otro lado, Sergio Ramos acotó que siente pena por la despedida de su compañero Andrés Iniesta de la selección española.
MIRA TAMBIÉN: Croacia pasó a cuartos de final ganándole 3-2 en penales a Dinamarca
'Lamentó que Andrés Iniesta, que jugó su último partido con la selección, no hubiera podido despedirse de otra manera y llevarse otro recuerdo de su último Mundial. Lo echaremos de menos porque es un jugador que ha marcado la historia de nuestro fútbol', finalizó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.