Radamel Falcao, exjugador del Atlético de Madrid, aceptó una condena de 16 meses de multa a 100 euros diarios por dos delitos fiscales que suman 96.000 euros, sustitutiva de la pena de prisión.
Además se ratificado este miércoles en el juicio el acuerdo de conformidad que alcanzó con la Fiscalía, por lo que Radamel Falcao deberá pagar más de nueve millones de euros entre multas y cuotas defraudadas por dos delitos de fraude fiscal en 2012 y 2013.
LEE MÁS: Radamel Falcao: "el resultado es histórico pero el Mundial es el objetivo"
Fuentes jurídicas han informado que la Sección 29 de la Audiencia Provincial de Madrid ha celebrado hoy el juicio contra el delantero colombiano, si bien la vista era una formalidad dado que el futbolista ya había alcanzado un acuerdo con el Ministerio Público y, de hecho, había consignado 8.225.601 euros, superior a la cuota defraudada que asciende a 5,66 millones de euros.
Según la querella del Ministerio Público, que presentó en abril del pasado año, Radamel Falcao, hoy en las filas del Mónaco, defraudó 5,66 millones de euros en 2012 y 2013, cuando jugaba en España.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.