Una sola fuerza. El pasado domingo, se filtro una fotografía donde se muestra al capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, junto al presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, en el avión rumbo a Zúrich .
El motivo del viaje del deportista junto al representante de FPF, es la reunión que sostendrán este martes con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, para dialogar sobre la sanción impuesta por el Tribunal de Arbitral del Deportes (TAS) de 14 meses sin jugar fútbol de manera profesional al 'Depredador'.
LEE MÁS: Paolo Guerrero viajó a Zúrich para reunirse con presidente de la FIFA
"Se ha presentado una esperanza, una oportunidad. Espero que esta vez se pueda dar y pueda ser liberado para jugar el mundial, es mi gran sueño, es por lo que siempre he luchado", indicó el artillero peruano.
Asimismo, Paolo Guerrero se mostró positivo en la reunión que sostendrá con Gianni Infantino. "Espero regresar de Suiza con una buena noticia".
Recordemos que el atacante peruano, a su llegada el último lunes a la capital, tuvo palabras de crítica en torno al papel que tuvo la FPF en su defensa. Por ello, el ente deportivo remitió una carta a la Federación Internacional de Fútbol Asociado solicitando una reunión con el presidente de la FIFA , que luego fue aprobada.
MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero: 'Coyote' Rivera agradeció el respaldo de la hinchada a su hermano
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.