
La señora Petronila Gonzales, mamá de Paolo Guerrero se retracta y pidió disculpas por los exhabruptos que tuvo contra Claudio Pizarro tras conocer la sanción del TAS de 14 meses a su hijo que lo dejaba fuera del Mundial. Se presentó en el programa de ‘Una con Niembro’ de Radio 990 de Argentina.
"Me enojé con Claudio Pizarro porque tuve un momento de cólera. Estuve mal. Sospecho de tantas cosas que quisiera ser adivina para saber todo", señaló la madre de Paolo Guerrero.
LEE MÁS: Doña Peta : "Este es el dolor más grande de mi vida"
"Estas sanciones están terminando con la carrera de mi hijo. Además de no ir al Mundial, pierde su trabajo como futbolista y debe mantener a su familia. Se contaminó dentro de la Selección, el mozo trajo la sustancia y el hotel no nos ayudó. Los futbolistas deben salir a ayudarlo porque algún día le puede pasar a ellos" sentenció.
Volvió a pedir el apoyo de la hinchada y cargo su rabía hacía el mozo del hotel donde se alojó la bicolor y donde suspuestamente se contaminó. "Lo que yo pido es que ayuden a Paolo. Tengo el apoyo de todo Perú y quiero que se diga la verdad. Paolo Guerrero pidió un té de manzanilla porque él sufre de gastritis y le trajeron un té de coca. La gente se va a enterar de la verdad", comentó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.