
Pablo Rivera, hermano de Paolo Guerrero, se pronunció sobre la sanción de 14 meses de suspensión para el futbolista nacional y anunció que en la brevedad apenas regresa su madre doña Peta de Brasil, convocarán a una marcha de los hinchas blanquirojos para solidarizarse con el "Depredador".
" Ahorita están muy frescas las cosas, vamos a ver que día se puede organizar la marcha de apoyo a Paolo, y que se sienta en el mundo que nosotros los peruanos somos honestos, que Paolo nunca tomó una sustancia, que le van a sacar mil pruebas y toda saldrán negativas, al pueblo peruano su agradecimiento por solidarizarse con el", dijo Pablo Rivera.
LEA ESTO: Flamengo suspende contrato al 'Depredador'
Rivera señaló que Paolo Guerrero se encuentra encerrado en su habitación y no quiere hablar con nadie, mientras que su madre está indignada con la situación y ratificó que ella realizará declaraciones este martes sobre las irregularidades en el caso.
" Me siento indignado porque el hotel donde Paolo tuvo el problema la Federeción se vuelve a alojar nuevamente, vuelven a quedarse allí, es una falta de respeto hacia Paolo, hacia la imágen de nuestro referente, imaginate que puede pasarle a otro jugador, Paolo solo quería limpiar su imágen" dijo Pablo Rivera. La Marcha en apoyo a Paolo Guerrero se anunciará en redes sociales.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.