Cargando...
HOY

Copa de Grecia: Vea la espectacular chalaca que le dio al AEK el pase a la final [VIDEO]

Lazaros Christodoulopoulos marcó de chalaca a los 93 minutos y le dio al AEK Atenas la clasificación a la final de la Copa de Grecia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Christodoulopoulos se robó los aplausos con esta chalaca

De chalaca a la final. AEK Atenas pasó a la final de la Copa de Grecia, que da un cupo a la Europa League, luego de derrotar 1-0 al Larissa con un golazo de chalaca de Lazaros Christodoulopoulos en los 94 minutos de juego. Como se sabe, el campeón sellará su pase a la Europa League

TAMBIÉN LEE: Champions League: Ezequiel Lavezzi utiliza Twitter para burlarse de la lesión de Arturo Vidal

El AEK había perdido en la ida por 2-1 por lo que el empate no le ayudaba para llegar a la gran final de la Copa.

Pero pese a atacar con insistencia, el Larissa se cerró muy bien atrás y detuvo cada ataque del conjunto local.

Y cuando se pensaba que el Larissa se llevaba el empate y el pase a la gran final llegó el estupendo gol de volante griego.

Cuando el reloj marcaba los 93 minutos de juego, el árbitro dio 5 minutos de tiempo añadido, se ejecutó un tiro de esquina que sobra a los centrales del Larissa y es recepcionado con el pecho por Lazaros que sin pensarlo dos veces decide rematar de chalaca.

El disparo potente del jugador del AEK venció la resistencia del golero Mladen Bozovic y desató la euforia en el estadio Olímpico de Atenas.

El otro finalista será el Paok, con un desenlace global 6-2 frente al Panionios. 1-3 y 3-1 respectivamente en ambos partidos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.