La pelota no se debe manchar. Mientras se jugaba el encuentro de Colón vs. Vélez Sarsfield por la Superliga argentina, los hinchas del equipo local arrojaron bombas de estruendo en el área del equipo rival.
Era el minuto 22 del encuentro y el arbitro Andrés Merlos decidió suspender el partido al notarse que no existía la seguridad necesaria para continuar con el cotejo. Los hinchas del Colón lanzaron tres bombas al campo a pocos metros del arquero César Rigamonti.
LEE MÁS: Monarcas Morelia: Raúl Ruidíaz le marcó a todos los equipos de la MX
"Yo estoy bien, pero uno no espera que pasen estas cosas. Este era un partido tranquilo, pero por los inadaptados que hay nos tenemos que ir. Es una vergüenza, esto tendría que ser una fiesta. No sé hasta qué punto hay que llegar, esperemos que se tomen las medidas correspondientes y se erradique esa locura que hay en el fútbol", dijo el arquero Rigamonti.
El motivo de este accidente se debió a las diferencias que tienen los dirigentes con la barra brava del equipo rojo y negro.
MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán anotó gol de la victoria del Lokomotiv
Cabe destacar que las mediadas que tomará la Asociación del Fútbol Argentino se presume que se juegue lo que resta a puertas cerradas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.