Un insólito hecho ocurrió durante un duelo de parejas entre Andrea Jaeger y Conchita Martinez contra Clijsters y Rennae Stubbs. Y es que durante el partido, un espectador comenzó a dar consejos de cómo debían jugar. Ante esta situación, las mujeres perdieron la paciencia y lo invitaron al terreno de juego. El video este anecdótico episodio fue publicado en YouTube.
LEE MÁS: Pisotearon a Paolo Guerrero
Es así que el equipo conformado por la belga y la española lo invitó a disputar parte del enfrentamiento para que pueda demostrar todas sus habilidades. Sin embargo, el fanático no hizo más que mostrar una desastrosa actuación.
En las imágenes se puede observar que una de las tenista se acercó hasta el lugar donde se encontraba sentado para ofrecerle su raqueta y le enseñe cómo debía jugar.
Ante esta invitación, él se unió al campo y tuvo que cambiarse de ropa pues es tradición que en el Wimbledon se vista de blanco. La tenista belga le prestó al hombre una falda blanca de repuesto.
El espectador ocupó el lugar de Conchita Martinez e intentó recibir el saque de una de sus rivales. De los puntos que disputó, sólo pudo devolver un disparo con dificultad, al darse cuenta que no podía competir con las ex tenistas profesionales, dejó que continúe el partido principal.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.