Paolo Guerrero sigue en romance con el gol. El Depredador anotó ayer y fue figura en el duelo de peruanos, en el que Flamengo se impuso por 2-0 al Sao Paulo de Christian Cueva.
LEE MÁS: André Carrillo podría sustituir a Paolo Guerrero ante Bolivia
El delantero peruano ratificó sus progresos, pues no solo hace goles en el área, sino también mediante la pelota parada. A los 38 minutos, Paolo Guerrero se paró en el borde de la medialuna y cobró de manera magistral un tiro libre, mandando el balón al ángulo superior izquierdo, dejando sin mayor reacción al golero Ribeiro.
Con esta anotación, Guerrero llegó a los cuatro goles en la presente temporada del Brasileirao y, junto con Diego, son los máximos artilleros del Flamengo que sumó su tercer triunfo consecutivo totalizando 20 puntos y se mantiene en el tercer lugar de la tabla de posiciones, a 9 del líder Corinthians.
A los 42’, el Depredador participó en la jugada del segundo tanto. El atacante peruano tocó el balón con Éverton, quien cedió la pelota a Diego, quien sacó un remate a media altura para ampliar las cifras.
En el cuadro tricolor, Christian Cueva no tuvo una gran actuación, pues fue absorbido por la marca del Mengao, decepcionando una vez más a sus hinchas.
Aladino fue amonestado y luego sustituido a los 33 minutos del segundo tiempo por Shaylon.
Por su parte, Trauco estuvo bien aplicado en la marca y en la salida del Flamengo por la banda izquierda.
Cuando el partido ya estaba asegurado, el entrenador Zé Ricardo decidió su sustitución a los 35’ por René.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.