
El delantero senegalés Keita Baldé y el defensor español Patric, ambos jugadores de la Lazio, revolucionaron en las últimas horas Twitter gracias a una sugestiva foto donde dan a entender su homosexualidad.
LEE MÁS: Premier League: Árbitros y jugadores lucirán cordones multicolor en apoyo de comunidad LGBT
En la foto se los ve a ambos de espalda, al borde de una pileta y tomados de la mano. Además, que el propio Patric le agregó dos emojis simbolizando sus caras.
Tras la publicación en Twitter se generó un gran revuelo por esta supuesta confesión, aunque ninguno de los dos aún se pronunció oficialmente sobre el tema.
Es por ello que aún no se conoce si se trata de una llamativa forma de “salir del clóset” o bien de una broma de mal gusto. Keita, de 22 años, formó parte de la cantera del Barcelona, aunque nunca llegó a debutar en el cuadro culé. Mientras que Patric, de 24, fue formado en La Masía y disputó un encuentro en el primer equipo en 2014, antes de ser cedido a la Lazio.
Ambos jugadores se muestran siempre juntos en los entrenamientos y concentraciones de la Roma. Así lo muestran varias imágenes que ambos suelen subir en sus respectivas redes sociales. El mundo del fútbol está a la espera de los descargos respectivos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.