Real Madrid celebró a lo grande la obtención de su duodécima Champions League visitando la Comunidad, el Ayuntamiento, la Plaza Cibeles y acabando en el mítico estadio Santiago Bernabéu.
LEE MÁS: Cristiano Ronaldo se rapa para celebrar la Duodécima
Tras poner fin a las visitas institucionales en la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento, la plantilla blanca puso rumbo a Cibeles con los jugadores saludando a su afición.
Como hace dos semanas por la celebración del título de la Liga, los jugadores del Madrid dieron una vuelta de honor sobre una plataforma que rodeaba la fuente, sin parlamentos esta ocasión, salvo un agradecimiento de Ramos, micrófono en mano, a los allí presentes.
Los capitanes Ramos y Marcelo se encargaron de vestir a la diosa Cibeles con una bandera y una bufanda del Madrid.
Además, la ‘orejona’ conquistada en Cardiff ante la Juventus acompañó a los jugadores, que levantaron el trofeo a lo más alto para dedicárselo a su afición con el sonido del mítico “We are the champions” y el himno del Real Madrid.
El fin de fiesta se dio en el Santiago Bernabéu con un juego de luces espectaculares y donde los jugadores fueron presentados uno a uno, dando sus tradicionales discursos victoriosos ante un Bernabéu lleno.
“Lo más importante es que volví a jugar una temporada impresionante y que el equipo logró el doblete. La gente no tiene palabras para criticarme porque los números no mienten”, declaró Cristiano Ronaldo.
El portugués fue el más aplaudido y quedó impresionado cuando los hinchas cantaban el Balón de Oro para Cristiano.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.