Gracial totales. Roberto Hernández, técnico del Monarcas Morelia, reveló que mientras le agradecía a Raúl Ruidíaz el tremendo esfuerzo que dio por evitar el descenso del equipo, el peruano rompió en llanto.
TAMBIÉN LEE: Entrenador argentino rompe su camisa luego de ser expulsado [VIDEO]
"Lo felicité por el esfuerzo que hizo, no sólo en los 90 minutos ante Monterrey sino por el torneo pasado y éste. Le di un gran, gran, gran abrazo y nos pusimos a llorar juntos", declaró el estratega en conferencia de prensa.
"Y créeme que sólo lo felicité y no le dije nada sobre el campeonato de goleo que está ahí peleando porque tenemos que esperar un poco más", prosiguió.
"En nombre de todos los hinchas del Morelia le agradecí enormemente el esfuerzo", continuó Hernández que con cuatro partidos ganados salvó al club del descenso.
NADIE QUERÍA DIRIGIR AL MORELIA
De otro lado, Hernández contó que la directiva del Monarca contactó a cinco técnicos antes que él y todos rechazaron dirigir al equipo donde también juega Andy Polo.
"Hubieron conversaciones con otros técnicos y todos dijeron no al reto. Los jugadores se sintieron rechazados pero a mi me sedujo esto y con mucho esfuerzo logramos el objetivo", sostuvo.
"Podrán pensar que es destino, podrán pensar que es fortuna, podrán pensar que es suerte pero esto (evitar el descenso) se consigue con trabajo, mucho trabajo y éste club se unió tanto que ni te imaginas", finalizó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.