
Todos los hinchas del club Belgrano de Cordoba y en general el fútbol argentino se encuentra conmocionado por la agresión que sufrió Enmanuel Balbo, quien fue golpeado y arrojado desde la tribuna popular norte del estadio Mario Alberto Kempes. El fanático fue acusado de ser un infiltrado de Talleres.
LEA MÁS: Alianza Lima: Comando Sur envía mensaje a Pablo Bengoechea
El joven Enmanuel Balbo, de solo 20 años, tras la caída sufrió un traumatismo de cráneo y fue conducido al hospital, donde finalmente los médicos informaron que tiene muerte cerebral.
Sin embargo, el padre de Enmanuel Balbo reveló que el incidente no se debió a una pelea entre fanáticos como lo están haciendo creer, sino que su hijo se encontró con Oscar Gómez, acusado de atropellar y matar hace cuatro años a otro de sus hijos, que entonces tenía 14 años.
"El problema se arma porque a mí hace cuatro años me mataron un hijo y él (Emanuel) va a la cancha y se encuentra con uno de los que lo mataron. Ahí se arma el problema y como Oscar Gómez, poco hombre, en vez de él defenderse solo, incitó a la violencia con todos los amigos que tenía ahí agrediendo a mi hijo, empezaron a pegarle y hacerle lo que le hicieron", expresó Raúl Balbo.
"Gómez llamó a todos los amigos y dijo: tírenlo a este que es hincha de Talleres. Lo corrieron por la tribuna hasta que lo tiraron", agregó el padre de Enmanuel Balbo, quien espera su recuperación y no perder a otro hijo en manos del mismo sujeto.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.