Y su sueño de hizo realidad. Murtaza Ahmadi, el niño afgano que se hizo conocido por hacerse una camiseta de Lionel Messi con una bolsa de plástico conoció hoy al astro argentino antes del amistoso que jugó el Barcelona ante el Al Ahli en Doha.
TAMBIÉN LEE: Universitario no renueva contrato a Roberto Chale y cuerpo técnico
El pequeño de cinco años saltó a la fama al jugar al fútbol con una camiseta de la selección argentina, hecha de plástico, y con el nombre y el número de Messi pintado con un plumón.
La foto se viralizó en las redes sociales y fue el mismo Messi, con la colaboración del Barcelona, que le hizo llegar dos camisetas oficiales con la firma del astro. La primera, una del conjunto azulgrana. La segunda, la albiceleste.
El Barcelona quiso ir más allá y la dirección de la Federación Afgana de Fútbol (AFF) recibió correos electrónicos de la estrella argentina y también del propio club español para organizar una cita con el pequeño fan afgano.
Encuentro que finalmente se ha producido hoy en Catar y que ambos han disfrutado como se puede apreciar en las imágenes.
"Amo a Messi y mi camiseta pone que Messi me ama", explicó un sonriente Murtaza.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.