¿Randy Orton dejaría la WWE?
El luchador ha dejado con la boca abierta a todos sus fanáticos. En pleno enfrentamiento entre Smackdown y el Equipo de Raw, los personajes Shane McMahon (SMD) y Roman Reigns buscaron cada uno la victoria en el cuadrilátero. El combate fue intenso, terminando McMahon derribando a Reigns, y dejándolo por poco inconsciente ante la mirada de todos los asistentes.
LEA TAMBIÉN: Ricardo Gareca: "Farfán se equivoca si cree puede ser convocado por su pasado"
La fulminante lanza lo dejó tendido sin poder moverse, tuvo que ser sacado por los médicos del establecimiento para hacerle las revisiones del caso. Ante el delicado estado en el que quedó apareció el luchador Randy Orton, quien tuvo un noble gesto con un pequeño del público.
El niño al cual Orton se dirigió era el hijo de Roman Reigs que no podía asimilar cómo había quedado su padre tras brutal ataque. Orton se acercó y buscó calmar al pequeño. Ese gesto quedó registrado por las cámaras de la WWE y de los espectadores, que se quedaron sin palabras al ver al luchador dejar su personaje de rudo y agresivo para tranquilizar al niño.
LEA TAMBIÉN: Edgardo Bauza: Preocupado por el fallo de la FIFA
A causa de ese conmovedor momento, Randy Orton escribió en su cuenta de Twitter:
“Soy padre. Sé qué es lo que se siente al tener a tus hijos en primera fila. Cuando la m****** se va por todos lados, todo sale mal”.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.