
Madrid. A pesar que hace unos días se habló que la relación entre Cristiano Ronaldo y Desiré Cordero se había enfriado, pero hoy se habla de que podrían estar a punto de dar un paso más en su 'relación' si se confirman las intenciones del delantero del Real Madrid.
LEE TAMBIÉN: Cholo Simeone: Festeja el nacimiento de su cuarto hijo
Según asegura OK Diario, de fuentes próximas a Desiré, que es Miss Sevillana, el delantero portugués estaría organizando una cena para que sus familiares más cercanos y algunos amigos la conozcan.
El encuentro tendría lugar en su casa de La Finca y no faltaría el hijo de Cristiano, lo que demuestra que las intenciones del portugués van más allá de un flirteo ocasional que a tenido con mas de una.
Por otra parte, se ha sabido que a Desiré se la presentó a Cristiano su ex, Alvaro Hierro, hijo de Fernando, el que fuera jugador madridista y segundo de Ancelotti en el equipo blanco.
Ya entonces se cayeron bien y ahora parece que la Miss Sevilla puede ocupar en el corazón de CR7 el hueco que dejó Irina Shayk, con la que mantuvo una relación de cinco años.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.