Alianza Lima se quedó sin entrenador. Roberto Mosquera dejó de ser técnico del cuadro blanquiazul, tras reunirse esta mañana con la administración y luego de hostigamiento que sufrió en su domicilio por parte de algunos barristas que lo presionaron para que renuncie.
TAMBIÉN LEA: Alianza Lima: Comando Sur 'ajustó' a jugadores en el vestuario
Tras el empate 1-1 entre Alianza Lima y Alianza Atlético, Mosquera fue blanco de insultos de la hinchada. Y horas después, cuando el entrenador descansaba en su hogar en el distrito de Surco, llegó un grupo de barritas para exigirle su renuncia, pues lo consideran como responsable de la mala campaña del equipo.
Trascendió que Mosquera habría decidido dar un paso al costado, pues no desea que su familia sea víctima de hostigamientos por parte de los hinchas.
Juan Jayo quedará al frente de la dirección del cuadro victoriano de manera interina hasta fin de año porque la administración no piensa contratar otro técnico hasta la próxima temporada.
Lo sucedido con Mosquera, quien fue presionado por la barra para que renuncie, no es algo nuevo en Alianza, pues sucedió lo mismo con el uruguayo Guillermo Sanguinetti, quien se alejó el año pasado por las mismas razones.
Era un secreto a voces la no muy buena relación de Mosquera con Juan Jayo, quien también no tuvo una buena comunicación con Gustavo Roverano, quien fue cesado el año pasado,
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.