
Roberto Saavedra
Piura. Fastidio y desazón hay la dirigencia del Atlético Grau porque solo se permitió un aforo de 6 mil espectadores para el encuentro del domingo con San Antonio en el estadio Miguel Grau por la tercera fecha de la etapa Nacional de la Copa Perú.
LEE TAMBIÉN: Copa Perú: Sport Rosario se hizo del clásico de Áncash
Ese fue el acuerdo que arribaron las autoridades presentes en la Prefectura, con la presencia del Prefecto de Piura, Óscar Hernández, la Jefa del IPD Piura, Cecilia Figueroa, el vicepresidente del Atlético Grau, Alfonso Castillo, el representante de la Municipalidad de Castilla, Antonio Nakasaki y el delegado de San Antonio Emmanuel Núñez.
El fastidio llega según lo expresó Alfonso Castillo,se tenía el interés de utilizar el total aforo del Miguel Grau, pero se les indicó que el estadio hay algunas observaciones por Indeci que aún no han sido levantadas, pero al parecer no hay voluntad de las autoridades para levantarlas.
Las tribunas habilitadas son las tribuna occidente y oriente y el costo de entradas es preferencial 30 soles y popular 10 soles . Los niños hasta los 13 años entrán gratis, con su uniforme de educación física con el logotipo de su institución educativa.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.