Cargando...
HOY

Luis Tejada: "Pana" espera marcar gol del triunfo ante Alianza Lima

Es goleador histórico del Aurich y en la actualidad es uno de los tres artilleros del torneo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
El Panameño Tejada es uno de los goleadores del torneo y espera seguir en racha ante Alianza

Walter Ortiz.

Chiclayo. Luis Tejada. delantero panameño del Juan Aurich  vive momentos encontrados.Por un lado vive momentos de alegría por ser uno de los goleadores del torneo y por otro de tristeza por la irregular campaña del equipo.

Es el goleador histórico del Ciclón con 89 tantos de los cuales 81 fueron en el torneo local, espera el domingo 17 contra Alianza seguir por ese camino de marcar goles. Se prepara para festejar.

 

LEE TAMBIÉN:  Carlos Tevez: 'Apache' dejaría Boca Juniors para volver al Corinthians igual que mi esposa. 

 

-¿Frente Alianza Lima será el encuentro de la reinvindicación?

- Reconocemos que muchas personas ya nos dan por muertos pero cuidado se van  sorprenderse pronto. Firmalo contra Alianza volverán los triunfos. 

 

-¿La hinchada les dio la espalda?

- La hinchada se encuentra triste y prefieren quedarse en casa y no venir al estadio. Yo comprendo porque están acostumbrados a ver al Aurich ganador. Pero, les digo esta situación va a cambiar el domingo en Matute. Ese día se sellará el cambio de mentalidad del hincha y de nosotros mismos.

 

-¿Con los entrenamientos que realizaron estos días en Videnita  alcanzarán para hacer un buen trabajo en Lima?

- Los trabajos han sido buenos de todo hubo un compromiso importante de meter y no guardarse nada. Los 'hinchas' deben entender que nos hemos 'matado' en los entrenamientos para hacer una buena presentación en Lima. Reiteramos ganarle será un buen envión anímico para lo que viene.

 

-Desde que le ganaron la final del 2011 al Alianza sus encuentros se convirtieron en clásicos-¿Seguirá hoy por ese camino?

- Tu los has dicho son encuentros clásicos que serán muy peleados, reñidos y fuertes. En lo personal siempre he hecho partidos buenos en Lima, celebré varios goles y espero celebrar muchos mas.

- Tendrán al frente a tu ex técnico y compañeros en Aurich?

- Por eso te digo, tiene muchos condimentos para que la sabrosura sea rica. Estará Neka, el Profesor Mosquera, Guizasola, Atoche, entre otros. Nosotros estamos enchufados y nos jugaremos el todo por el todo.

-Más aún estás como goleador del Campeonato.....

- Me sentiré más feliz si estuviésemos en otra posición, pero el fútbol es así y hay que poner el pecho. Es lindo ser goleador del campeonato, pero yo quiero que mi Aurich gane.

-Se fue Ramos y Gallese, pero quedan chicos con hambre de gloria....

Les deseo lo mejor a Ramos y Gallese por ser parte del Aurich. Acá hay buenos chicos que sabrán suplirlos con creces, así que hay que confiar en nuestra gente.

- Llevas anotados 89 goles defendiendo la roja, ¿estás a pocos goles para que entres al Club de los 100?

- Siiiiiiiiii, y es una emoción grande para mí y para el Juan Aurich. Por eso los levo en mi corazón. Amo a esta tierra porque acá me casé y mis hijos están más que contentos al igual que mi esposa-

-¿Frente Alianza Lima será el encuentro de la reinvindicación?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.