Como si fuera poco el revuelo que hay en el fútbol argentino, este miércoles volvió a estallar la polémica tras la presencia de Diego Armando Maradona en la reunión de la AFA, la cual consideró que fue "para atrás".
TAMBIÉN LEE: 'La mano de Dios' cumple 30 años (FOTOS)
El ex entrenador de la Selección disparó palos para todos lados y varios de ellos le cayeron a Juan Sebastián Verón, el encargado de mediar con el sucesor de Gerardo Martino . "Verón me traicionó. Se hace el dirigente. Ni con él ni con el padre quiero saber nada, no doy un paso adelante con él", señaló el Diez.
Las declaraciones de Diego detonaron una nueva polémica dentro de la AFA y Verón, en declaraciones no se calló. Primero se encargó de desvalorizar los dichos: "Si nos vamos a poner a tomar lo que dice Maradona...Es poco serio, no le doy relevancia. Dijo que a Messi le faltaba y después dijo que lo iba a convencer con un beso".
Las palabras del ex volante no quedaron ahí, considerando que los dichos de Maradona no tienen sustento: "Hace referencia a los códigos del fútbol, de traición y demás. Me gustaría hablarlo cara a cara. Diego se la tenía que agarrar con alguien y se la agarró conmigo porque estaba caliente".
"Cuando nos miramos a los ojos con Maradona yo sé lo que me dijo o no. No me parece bien que hable de mi viejo. Es fácil hablar cuando es por intermedio de un micrófono, una cámara, distinto es hacerlo frente a frente. Yo no tuve problemas con Maradona, él se ve que sí los tiene conmigo. Igual no sirve nada de lo que dice, no suma", finalizó Verón.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.