Lyon. Portugal derrotó 2-0 a Gales con gran actuación de Cristiano Ronaldo que con un gol y una asistencia dejó a los lusos a un partido de conseguir su primera Eurocopa de su historia.
TAMBIÉN LEE: Eurocopa: islandeses reciben a selección como héroes (FOTO Y VIDEO)
El delantero del Real Madrid se elevó más que todos a los 50' para marcar el 1-0 y a los 53' asistió para que Nani sentenciara el encuentro. El jugador que mejor representa la ambición, hasta la codicia si es necesario, está a un paso de alcanzar la gloria.
París es el lugar donde puede añadir la página que le falta a una de las fábulas más épicas, bellas y controvertidas de la historia del fútbol. Ha ganado todo lo que puede ganar un futbolista de club, pero nada con su selección, a la que regresa como lo hacen los niños, como se vuelve a casa, al idioma, a las raíces.
"Estamos viviendo una felicidad muy grande, pero no sólo aquí, en toda Portugal. Todos nos tenemos que felicitar, pero no sólo los jugadores y los técnicos, también todo el país. Ahora, a disfrutar y a preparar la final", afirmó el portero Rui Patricio al final del encuentro.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.