Niza. Vicente Del Bosque, técnico de la selección española dijo que, pese a que todo fue perfecto contra Turquía, hay que rebajar la euforia, porque no ha ganado aún nada.
LEE TAMBIÉN: Madre de Tite llora al saber que su hijo dirigirá Brasil
El cuadro español derrotó por 3-0 con goles de Nolito y dos goles del delantero del Juventus Álvaro Morata .
"Hemos cumplido el primer objetivo que era clasificarnos a octavos. Lo hemos hecho con un buen partido y hemos metido goles que era una carencia de hace tiempo. Todo ha ido perfecto pero no hemos ganado nada", indicó
Respecto a cómo ve a este equipo en relación con las otras selecciones españolas ganadoras indicó: "Siempre es difícil comparar. En este recorrido desde 2008 perdimos a algunos de los mejores jugadores del fútbol español, pero han llegado otros que lo hacen bien. Estamos en el buen camino pero queda mucho recorrido por delante".
Con dedicatoria
"Le han metido a Iker Casillas un poco de caña y me trata muy bien. Me dijo que si metía un gol se lo dedicara y así ha sido", señaló Nolito que tras su gol fue a celebral con el portero del Porto de Portugal.
Sueño cumplido
El delantero Álvaro Morata, autor de dos de los tres goles , aseguró que es un "sueño" poder disfrutar, como lo está haciendo en el campo, con el juego de la selección.
"Estoy muy contento por el partido que ha hecho el equipo, muy contento por los goles, pero, sobre todo, por estar aquí. He dicho ya muchas veces que antes veía todos los partidos de España por la tele y ahora estar en el campo disfrutando de cómo juega este equipo es un sueño para mi", precisó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.