
LENS. La estrella de Gales, Gareth Bale, que volvió a marcar en la derrota (1-2) de su equipo frente a Inglaterra, se mostró "muy decepcionado" por haber encajado el gol en el descuento, aunque aseguró que su equipo se siente "muy por fuerte por dentro".
LEE TAMBIÉN: Eurocopa 2016: Rusos tomaron un vodka amargo al caer ante Eslovaquia
Gareth Bale a los 42 minutos se puso adelante en el marcador , pero luego los ingleses por medio de Jamie Vardy a los 54 y Daniel Sturridge a los 90 minutos de juego
"Está claro que estoy enormemente decepcionado, pero al mismo tiempo estoy orgulloso de todo el mundo", declaró Bale a su salida del estadio Bollaerts-Delelis.
Para el jugador del Real Madrid, su equipo "dio todo, como acostumbra, y ya dije que si salíamos habiendo dado el 100 porciento de nosotros no podríamos hacer más".
"El torneo todavía no ha acabado", por lo que espera que los galeses estén "más fuertes" en el próximo partido frente a Rusia, que será decisivo para determinar los equipos que pasan a octavos de final.
"Vamos a seguir luchando para conseguir esa clasificación", manifestó el galés, que lucía una sonrisa al salir del campo pese a la derrota.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.