PARÍS. Karim Benzema, delantero del Real Madrid, aún no supera la decepción de no haber sido convocado en la Eurocopa y culpa al seleccionador Didier Deschamps y la dirigencia decidieron marginarlo por "presión racista".
LEE TAMBIEN: Fútbol: International Board hace 93 cambios radicales en sus reglas
"Deschamps se ha plegado a la presión de una parte racista de Francia. Tiene que saber que en Francia el partido extremista llegó a segunda ronda en las dos últimas elecciones. No sé, por tanto, si es una decisión sólo de Didier, porque me he llevado bien con él, con el presidente. Bueno, y con todos. ¡Yo no tengo un problema con nadie!", comentó en entrevista con el diario Marca.
Consultado si este es el golpe más fuerte que ha recibido, Benzema respondió : Een el fútbol, sí. Ya tuve el golpe de la Copa del Mundo de Sudáfrica en 2010, pero la Eurocopa en casa es todavía más duro. Esto es una de las grandes decepciones que he tenido, sin ninguna duda, pero después en la vida he tenido momentos difíciles. Pero bueno, hay que volver a levantarse, y quiero llegar lo más lejos posible en mi carrera".
Valbuena miente
También cuestiona porque su ex compañero en la selección francesa Mathieu Valbuena no dijo la verdad sobre deuna filtración del video sexual.
En esta historia, la única persona que sabe lo que ha pasado, el que sabe la verdad, es Valbuena. Ha jugado un papel, no ha dicho la verdad, porque todo viene de ahí. He querido ayudarle, nada más, y la historia se ha venido contra mí. Pero no pasa nada, es la vida, y sólo sé que cuando haces daño, al final se paga.
Siguió con sus lamentos: "Me critican mucho en Francia, a mí, a mi familia y a mi entorno, pero si fuese una mala persona, mal aconsejada, no estaría donde estoy ahora. Cinco años en el Lyon, siete en el Madrid, ganando títulos...", sentenció.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.