Barcelona.- El entrenador del Barcelona, Luis Enrique aseguró que, tras las últimas dos goleadas en la Liga ante el Sporting de Gijón hoy (6-0) y el Deportivo de la Coruña (8-0), la "autoestima" de su equipo ha crecido con vistas a afrontar las tres últimas jornadas decisivas para alzar la Liga.
LEE TAMBIÉN:Barcelona goleó 6-0 al Gijón con póquer de Luis Suárez (VIDEO)
"Desde un punto físico no tenemos que recuperar sensaciones. El estado anímico pesa y cuando encuentras dificultades parece que todo sea peor. Espero que esta semana larga podamos entrenar conceptos que nos irán bien", ha asegurado en la rueda de prensa posterior al partido contra el Sporting de Gijón.
Tras el triunfo ante el Sporting, el Barcelona sigue líder en la Liga y depende de sí mismo para alzar un título que Luis Enrique confía en conquistar.
"Nos queda un partido en casa, dos fuera y pesa lo positivo. Los tres equipos no vamos a fallar, pero vamos a tener dificultades", ha añadido, quien ha revelado que no ve los partidos de sus rivales directos.
Por último, al ser preguntado por si considera que el Atlético de Madrid y el Real Madrid, sus más inmediatos perseguidores, pueden notar el desgaste físico de jugar las semifinales de la Liga de Campeones, Luis Enrique no se ha visto capaz de valorarlo.
"Me encantaría que el hecho de jugar tres días les pesara, pero no lo sabe nadie. A nosotros no nos pesó el año pasado y ganamos los tres títulos. Nunca se sabe", ha zanjado. EFE
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.