Cargando...
HOY

Claudio Pizarro sobre Perú en Eliminatorias: “La situación es difícil”

Claudio Pizarro advierte que tenemos muy pocos puntos y que estamos obligados a no perder.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Reconoce que sin Farfán, Vargas, Ballón y Zambrano el equipo está debilitado.

Montevideo. Paradojas de la vida. En la víspera del Domingo de Resurrección, el capitán de la selección peruana, Claudio Pizarro, admitió la posibilidad de que su equipo quede “muerto” en las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 si es que no comienzan a sumar en la tabla.

LEA MÁS:  

La blanquirroja es octava con apenas cuatro puntos, a nueve del líder  Ecuador, que además está invicto. 

“Estamos en una situación complicada, difícil. Tenemos muy poco y hay que comenzar a sumar porque no podemos ir quedándonos, si no la situación va a ser más complicada en nuestro intento de clasificar a Rusia 2018”, advirtió. 

El Bombardero siente que, a nivel personal, está jugando los descuentos con la selección peruana  y quiso enviar un mensaje a los nuevos valores de la blanquirroja.

“Unidos estamos y unidos estaremos siempre. Les digo a los chicos que van a quedar que aprendan a manejar la situación en la desconcentración, ya que pueden complicar resultados”, señaló. 

EL QUE PEGA UNA... 

Pizarro estuvo en la victoria (3-1) de Perú en Montevideo ante Uruguay por las Eliminatorias del Mundial Alemania 2006. El atacante del Bremen marcó un gol, al igual que Jefferson Farfán y Nolberto Solano. 

“Ya sabemos lo que es ganar en Montevideo, así que vamos a tratar de hacerlo nuevamente”, afirmó. 

Al ser consultado sobre las ausencia de Farfán y Vargas, señaló: “Es complicado la baja de los dos. Las de Zambrano y Ballón también. Será más complicado sin ellos. Los jugadores que ingresen tienen que hacerlo de la mejor manera”, concluyó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Lo más reciente