El famoso luchador mexicano Pedro Aguayo Ramírez, más conocido como “Hijo del Perro Aguayo”, murió a los 35 años de edad en el cuadrilátero. Unas lesiones ocasionadas por su rival al propinarle una patada habrían sido la consecuencia de su deceso.
Aguayo Ramírez y Rey Mysterio se riñeron en combate, celebrado en el Auditorio Municipal de la ciudad de Tijuana. Pedro heredó el nombre del histórico luchador Perro Aguayo, una de las estrellas de la lucha libre en la década de 1990.
El deportista se desvaneció en el ring después de recibir una patada voladora de Rey Misterio. El luchador recibió ayuda sobre el cuadrilátero y posteriormente fue llevado a un hospital, donde murió como consecuencia del traumatismo cervical sufrido en el combate.
El Hijo del Perro Aguayo, murió después de una función de lucha libre en Tijuana a causa de un traumatismo cervical, detalló Ernesto Franco, médico de la Comisión de Boxeo, Lucha Libre y Kick Boxing de Tijuana, publicó el sitio de La Afición.
El doctor refirió, para El Diario Mexicano, que se hizo todo lo posible por salvarle la vida al atleta; además, serán las autoridades quienes oficializarán la causa de su muerte.
"Se le hizo todas las maniobras de resucitación posible, estuve con él por alrededor de una hora intentando reanimarlo. Se le hizo una resonancia magnética para descartar cualquier otra cosa; ya determinará el Ministerio Público y oficializará la causa del fallecimiento", dijo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.