Cargando...
HOY

Teófilo Cubillas en el Bernabéu

Teófilo Cubillas estuvo ayer viendo la goleada del Real Madrid junto con un grupo de chicos, categoría Sub 13, que viajó para jugar un torneo de fútbol 7 representando a Edelnor. El “Nene” se encargó de seleccionar a los jugadores para dicho torneo en la capital española. Pero antes y para motivarlos los llevó al estadio y sean testigos de cómo el equipo merengue aplasta a sus rivales.El ex mundialista fue reconocido de inmediato y recibió saludos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Teófilo Cubillas en el Bernabéu.

Teófilo Cubillas estuvo ayer viendo la goleada del Real Madrid junto con un grupo de chicos, categoría Sub 13, que viajó para jugar un torneo de fútbol 7 representando a Edelnor. El “Nene” se encargó de seleccionar a los jugadores para dicho torneo en la capital española. Pero antes y para motivarlos los llevó al estadio y sean testigos de cómo el equipo merengue aplasta a sus rivales. El ex mundialista fue reconocido de inmediato y recibió saludos.

El ex mundialista fue reconocido de inmediato y recibió saludos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Lo más reciente