
Teófilo Cubillas estuvo ayer viendo la goleada del Real Madrid junto con un grupo de chicos, categoría Sub 13, que viajó para jugar un torneo de fútbol 7 representando a Edelnor. El “Nene” se encargó de seleccionar a los jugadores para dicho torneo en la capital española. Pero antes y para motivarlos los llevó al estadio y sean testigos de cómo el equipo merengue aplasta a sus rivales. El ex mundialista fue reconocido de inmediato y recibió saludos.
El ex mundialista fue reconocido de inmediato y recibió saludos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.