Era el último en aparecer en las fotos cuando alguno de sus compañeros anotaba un gol. Algo le quemaba el cuerpo. Era la necesidad de gritar un gol suyo. Era una deuda que tenía que saldar. Se lo debía a él mismo y a Alianza Lima.
Mauro Guevgeozián se cobró, por fin, esa revancha personal ante San Simón al marcar un “doblete” el pasado jueves y el uruguayo con ello sumó su tercer tanto en el Clausura. Ahora es el primero en aparecer en las fotos de este nuevo Alianza Lima. Un equipo que se renueva, como él.
—Después de varias fechas, volviste a marcar un gol. ¿Extrañabas anotar?
−Siempre mantuve la calma cuando no anotaba porque sabía que iban a llegar mis goles. Esta vez no tuve tantas chances como en los anteriores partidos como con Juan Aurich. Ahora sirvió para volver a ganar en Matute. Cada vez estamos más cerca del objetivo, igual hay que ir paso a paso.
—Ahora se viene César Vallejo y no es cosa sencilla...
−Se viene Vallejo en Trujillo y el objetivo es sumar de a tres. Ellos están en otro nivel por tu participación en la Sudamericana, pero nosotros tenemos un buen equipo. Será un bonito partido.
—Pese a perder, Melgar sigue siendo el líder del torneo...
−Exacto, pero nosotros venimos bien. Vamos recuperando el terreno perdido. Por eso, es importante sumar puntos en Trujillo.
—¿Qué diferencia hay en este Alianza al del equipo campeón de la Copa Inca?
−Son situaciones diferentes, son torneos distintos. Alianza sigue manteniendo la misma humildad y creo que con eso vamos a lograr el objetivo.
—Por último, ¿los refuerzos han ayudado?
−Con los chicos que han llegado hemos ganado mayor solidez. Tenemos mayor presencia en los sectores de la cancha. Alianza tiene que ser campeón nacional y ojalá que en diciembre podamos celebrar.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.