Cargando...
HOY

Lionel Messi alcanzó el gol 400 humillando al Granada

Lionel Messilogró alcanzar su gol número 400 de su carrera deportiva a los 27 años de edad, en el encuentro delBarcelonacon Granada, equipo que fue humillado con un tanto 6-0. Tres goles deNeymar, dos de Messi y uno de Ivan Rakitic hicieron el “tándem de oro”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Messi celebra su gol 400.

Lionel Messi logró alcanzar su gol número 400 de su carrera deportiva a los 27 años de edad, en el encuentro del Barcelona con Granada, equipo que fue humillado con un tanto 6-0. Tres goles de Neymar, dos de Messi y uno de Ivan Rakitic hicieron el “tándem de oro”.

El argentino es cuádruple ganador del Balón de Oro. Hasta hoy suma 247 goles en la Liga y se encuentra apenas a cuatro tantos del récord de Telmo Zarra, máximo anotador histórico de la Liga española.

Asimismo, Pelé logró el gol 400 a los 23 años y Gerd Muller a los 26, así que Lio tiene otro récord para batir. "Nunca imaginé que conseguiría logros así en mi carrera. Agradezco todas sus felicitaciones por los 400 goles en el FC Barcelona y la Selección Argentina. Seguiré trabajando duro para lograr superar más metas. ¡Un abrazo a todos!", escribió. 

Publicación de Leo Messi.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.