
Pucallpa. Cuando el juez Fredy Arellanos dio por culminado el encuentro que sellaba la victoria 3-1 de Los Caimanes ante San Alejandro, el técnico del cuadro lambayecano, Teddy Cardama, miró al cielo y gritó: “Cara..., ya estamos en Primera División”. Y se abrazó con sus compañeros del comando técnico.
Los Caimanes, con ese triunfo, llegaron a los 51 puntos, mientras que su escolta, el Alfonso Ugarte de Puno, perdió 1-0 ante Sport Boys en el Callao y se quedó con 46 unidades, a cinco puntos del campeón y postergando una vez más su retorno al fúbol grande.
El partido
San Alejandro se adelantó en el marcador con gol de Mauro da Silva, a los 49 minutos.
Tras este tanto, Cardama se las juega con todo haciendo ingresar a Carlos Elías, Pierre Orosco y Franco “Cabezón” Mendoza.
Los frutos comenzaron a darse a los 61’ cuando Saulo Aponte hizo el empate.
Luego, Elías dio vuelta a la cuenta a los 65’ y a los 73’, Aponte volvió a marcar poniendo el 3-1 y el sello al título de Los Caimanes en Segunda.
Los Caimanes ya están en Primera y ahora a prepararse para jugar desde el 2014 con los grandes, como la “U”, Alianza y Cristal.
Costó sangre, sudor y lágrimas
PUCALLPA. El DT de Los Caimanes, Teddy Cardama, se alegró de haberse quedado en el equipo lambayecano. “Tuve propuestas de equipos de Primera, pero aquí estoy festejando con ustedes. Este título nos costó mucho, más aún porque algunos trataron de manchar con denuncias sin sustento”, manifestó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.