
Decenas de personas, entre ellas muchos revendedores, salieron al ataque esta noche, dispuestos a pernoctar para obtener entradas del partido Perú-Uruguay, que se disputará el 6 de setiembre en el Estadio Nacional.
La Federación Peruana de Fútbol indicó que los tickets para dicho partido de Eliminatorias a Brasil 2014, se venderán en el estadio Alejandro Villanueva y Lolo Fernández.
La confirmación generó que hinchas y, por supuesto, inescrupulosos revendedores se acercaran a dichas sedes. Pero sucedió lo inevitable.
Según se reportó, fans y revendedores se agarraron a golpes en las afueras de esos lugares, porque se pugnaban por obtener un mejor lugar en la cola.
Los enfrentamientos continuaron debido a los pocos miembros de la Policía Nacional que se encontraban custodiando los dos estadios. Y poco hicieron para evitar más grescas.
Algunas hinchas indicaron a varios medios de comunicación que cuando llegaron a la cola para adquirir entradas, los revendedores ya están bien acomodados en sus carpas.
EL DATO
Si conoce a inescrupulosos que trafican con las entradas del Perú-Uruguay, haga sus observaciones a los efectivos policiales.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.